Noticias

Annie Chumpitaz es la representante Minedu ante el CONAF del FONDEP

Mediante resolución suprema, este fin de semana el Ministerio de Educación (Minedu) designó a su representante ante el Consejo de Administración del Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana (FONDEP). Se trata de Annie Chumpitaz Torres, actual jefa de la Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica de la Secretaría de Planificación Estratégica, para que complete el periodo iniciado el 16 de noviembre de 2017 al 16 de noviembre de 2021.

Chumpitaz Torres es economista de la Universidad del Pacífico, con especialidad en Políticas Públicas. Es magíster en Administración Pública y Desarrollo Internacional por la Universidad de Harvard (2014- 2016) gracias a Beca Presidente de la República. Trabajó en el Ministerio de Educación, en la Unidad de Medición de la Calidad Educativa, y en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social. Fue consultora del Banco Mundial en el tema de Prácticas Globales de Pobreza.

La designación de Annie Chumpitaz se une a los cuatro representantes seleccionados la semana pasada por parte del Minedu para completar el Consejo de Administración (CONAF) del FONDEP, y que entrará en actividad en la brevedad.

Foto: El Peruano