Noticias

Corani: Comités de gestión coordinaron implementación de proyectos pedagógicos productivos

Directores y comités de gestión del proyecto coordinaron implementación 2018

El Fondo Nacional del Desarrollo de la Educación Peruana (FONDEP) realizó el taller informativo de implementación de los Proyectos Pedagógicos Productivos 2018, en el distrito de Corani, región Puno, el pasado miércoles 4 de julio, en la IEP José María Arguedas.

El objetivo principal de este taller fue realizar una inducción sobre la implementación del programa denominado “Financiamiento de Proyectos Pedagógicos Productivos en II.EE. de Educación Básica Regular del distrito de Corani”.

El taller tuvo la participación de directores y equipos técnicos de las cinco escuelas ganadoras de este programa, quienes escucharon con entusiasmo las instrucciones e información con respecto al curso semipresencial gratuito que recibirán los docentes que deseen inscribirse vía FONDEP; y sobre la asistencia técnica que recibirá cada escuela a cargo de la DRE Puno y de la UGEL Carabaya en coordinación también con el FONDEP.

Todos los participantes formularon preguntas y quedaron conformes con la información recibida mostrando mucho interés por la información brindada y por participar en la próxima entrega de bienes, que se llevó a cabo este lunes en la mañana en la plaza de armas de la Municipalidad de Corani.