Noticias

Cusco: FONDEP participó en Congreso Internacional de Innovación Educativa

El Fondo Nacional de desarrollo de la Educación Peruana (FONDEP) estuvo presente en el  II Congreso Internacional de Laboratorios de Innovación Educativa, organizado por la Dirección Regional de Educación de Cusco (DREC) en su auditorio principal, el pasado 14 de diciembre.

En este evento se contó con la presencia de las autoridades regionales y la participación de Fidel Rojas Luján, gerente ejecutivo de FONDEP, quien brindó una ponencia sobre la importancia que tienen los Laboratorios de Innovación Educativa en las actividades pedagógicas para alcanzar el desarrollo de los aprendizajes a través de los proyectos que se impulsan con apoyo de los gobiernos regionales y locales.

En este congreso se reconoció las gestiones y buenas prácticas que han venido realizando los docentes y directores en sus escuelas por los Laboratorios de Innovación Educativa. Además, se premió a las escuelas ganadoras del Concurso Regional de Proyectos de Innovación Educativa, que contó con la participación de 46 proyectos en cuatro categorías.