Financiamiento de Planes de Mejora en Julcán

El Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana (FONDEP), pone a disposición de la comunidad educativa del país el video: “Financiamiento de planes de mejora. Aportando a la acreditación de las escuelas públicas de Julcán”.

En el Perú son siete escuelas rurales en el distrito de Julcán, La Libertad, las primeras en el país que tienen terminado sus planes de mejora. Con cada una de ellas, el FONDEP ha firmado un convenio para financiar bienes y servicios que ayuden en la implementación de sus planes de mejora.

En busca de una mejor calidad educativa se ha iniciado en el país el proceso de autoevaluación e implementación de los planes de mejora, para acceder a la acreditación de las escuelas públicas.

Para ello el IPEBA hace una convocatoria a todas las instituciones educativas del país para motivarlas a acceder al proceso de acreditación.

Cada una de ellas tiene que hacer una autoevaluación y producto de ella hacer un plan de mejora, el cual es financiado por el FONDEP.

Este video está dirigido, tanto a docentes, directores, alumnos, así como a profesionales relacionados a la educación.


Ver video



18
febrero
2014
 
Vilma Soledad Sanchez Lorenzo dice:

se debe obligar a los docentes de todas Instituciones Publicas de zonas rurales de nuestro País a cumplir con los planes de mejora y así mejorar con la calidad educativa para el progreso de nuestros pueblos.