Noticias

FONDEP lideró mesa técnica para implementación de proyectos de innovación educativa en Pallasca

Presentación de avances del convenio firmado y programación del financiamiento fueron los temas a tratar

En el marco de las actividades orientadas al desarrollo e implementación de los Laboratorios de Innovación Educativa (LIE), el Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana (FONDEP) realizó la Mesa Técnica Local con la participación de los directores de las escuelas ganadoras del Concurso LIE en la provincia de Pallasca, Áncash.

La reunión de trabajo contó con los representantes de las instituciones quienes participaron de la firma del Convenio de Cooperación Interinstitucional: FONDEP, Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL Pallasca) y el Fondo Social Magisterial (FOSMAG).

Los temas en la agenda fueron la presentación del balance en el cumplimiento de los compromisos suscritos en el convenio para continuar con las acciones orientadas a la implementación del programa de Laboratorios de Innovación Educativa en la región.

Y como acuerdos importantes, se estableció los procedimientos y cronogramas de financiamiento de los quince proyectos ganadores de los distritos de Pampas y Conchucos.

Finalmente, FONDEP agradeció y felicitó el esfuerzo que vienen desplegando los docentes y directores de las instituciones educativas ganadoras para llevar adelante los proyectos de Laboratorios de Innovación Educativa (LIE).

Representantes y autoridades de las instituciones mostraron su satisfacción