Noticias

FONDEP entrega kits educativos a escuelas ganadoras del Concurso Jugando Aprendo de Carabayllo

El Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana (FONDEP) entregó el primer módulo de kits de material estructurado para el área de comunicación y matemáticas, a las Instituciones de Educación Inicial ganadoras del Concurso Jugando Aprendo de Carabayllo. La entrega la realizó personal del FONDEP y contó con la presencia de la especialista de Educación Inicial de la UGEL 04 Jenny Bazán.

El miércoles 24 de agosto una movilidad recorrió el distrito y llegó a  las once escuelas ganadoras para hacer la entrega  formal. Entre los premios del kit destacaban material educativo diverso en forma de rompe cabezas, cubos, pelotas de trapo enumeradas, relojes de madera, colchoneta para ejercicios de psicomotricidad, caballito de madera, entre otros.

La llegada del kit educativo generó alegría entre los niños y maestras por recibir los materiales, los cuales ya han empezado a ser utilizados por las maestras para desarrollar su proyecto. Cabe recordar que cada año estas escuelas recibirán un kit diferenciado según su proyecto hasta la culminación del mismo.

Las escuelas de Carabayllo que recibieron los kits son:

1)  900 Estrellitas de Fátima
2)  315 Santa Isabel
3)  8184 San Benito
4)  384 Los Amiguitos
5)  878 Niño Jesús del Gran Poder
6)  893 Limatambo
7)  865 Caudivilla
8)  359 Tungasuca
9)  El Progreso
10)  339
11)  882

Video de entrega de kit educativo a escuela de Carabayllo