Noticias

FONDEP firma un acta de compromiso con la Dirección Regional de Lima Provincia para invertir en proyectos de innovación educativa

Se viabilizan los proyectos educativos con municipios escolares como parte de la optimización de los recursos en la mejora de la educación.

El 19 de marzo, se llevó a cabo la reunión entre el Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana – FONDEP y la Dirección Regional de Lima Provincia, donde se  propuso la firma de convenio entre ambas partes para implementar el programa de Laboratorios de Innovación Educativa – LIE involucrando a las instituciones educativas de Chancay y Oyón.

En una muestra del cumplimiento de los acuerdos asumidos, se instaló en Chancay, la Mesa Técnica que estuvo conformada por representantes de la Dirección Regional Lima Provincias, la UGEL Huaral N° 10, la UGEL Oyón N° 14, el Municipio de Chancay y el FONDEP, que tiene como finalidad ayudar a mejorar la calidad educativa de las escuelas.

El FONDEP en trabajo conjunto con la Municipalidades de Chancay y Oyón, tienen previsto invertir en la mejora de bienes y servicios educativos, como parte del presupuesto participativo de los municipios dirigidos a niños y adolescentes.

Para mayor información comunicarse a: fondep@fondep.gob.pe  al  4353904 anexo 123

Agradecemos su difusión