Marco de la Innovación y Buenas Prácticas Educativas en el Perú

El Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana (FONDEP) pone a disposición de la comunidad educativa del país, el Marco de la Innovación y Buenas Prácticas Educativas en el Perú, herramienta importante que va a permitir identificar, sistematizar y difundir experiencias educativas valiosas que existen en el país y que pueden servir como ejemplos para promover el desarrollo de la calidad educativa.

“El Marco referencial de la innovación y las buenas prácticas educativas. Una propuesta de criterios e indicadores” es una herramienta construida participativamente desde la Mesa Técnica, impulsada por FONDEP con diversas instituciones públicas y privadas. El Marco permite orientar el sistema de identificación, sistematización y difusión de experiencias educativas en el Perú.

En este documento podrá encontrar: Marco político y conceptos básicos sobre innovación y buenas prácticas en educación (capítulo I); Definición de 7 criterios y 19 indicadores para identificar experiencias (capítulo II); y apuntes básicos de la orientación hacia un sistema de identificación y sistematización (capítulo III).

Descargar Documento