Consejo de Administración

SILVIA ROXANA AMPUERO  MONTES

Presidenta y consejera del CONAF Representante del Ministerio de Educación

 

Educadora. Maestría en gobierno y gestión pública. Especialización en educación en la Universidad de la Habana. Consultora en proyectos de Desarrollo Social.

JORGE LUIS JAIME CÁRDENAS

Consejero del CONAF Representante del Consejo Nacional de Educación

Licenciado en Educación con especialidad de Ciencias Sociales y Filosofía por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, con sus estudios de Maestría en Docencia Universitaria y Doctorado en Ciencias de la Educación en la Universidad Nacional de Educación. Coordinador académico del Programa de Atención Educativa para niños con facultades talentosas sobresalientes/ PAENFTS. Ha sido Presidente del Directorio de Derrama Magisterial en dos oportunidades 1995 -1996 y 2006- 2007.

MANUEL  SANTOS MONTORO

Consejero del CONAF Representante de la Asamblea Nacional de Gob. Regionales

DANTE JAVIER BELTRAN ARIAS

Consejero del CONAF Representante del Ministerio de Economía y Finanzas

 

Especialista en políticas públicas y gestión pública, con énfasis en el planeamiento estratégico, programático y operativo, en el marco de la gestión educativa descentralizada con enfoque de derechos y resultados.

 

 

 

 

 

 

 

Economista con estudios de maestría en Gestión Pública y en Políticas Educativas, actualmente se desempeña como especialista en programas presupuestales, seguimiento y evaluación en la Dirección General de Presupuesto Público del Ministerio de Economía y Finanzas. Asimismo, ha sido asesor en temas presupuestales y de gestión en el Despacho del Viceministerio de Gestión Institucional del Ministerio de Educación; comisionado dedicado a brindar asistencia técnica en investigación y monitoreo del cumplimiento de las recomendaciones que emite la Defensoría del Pueblo, y consultor para la medición de la pobreza en el Instituto Nacional de Estadística e Informática.

 

 

>>> Ver  funciones <<<