Noticias

MEF entregará partida presupuestal al Minedu para reposición de textos

El titular del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Luis Miguel Castilla, informó que su sector entregará una partida presupuestal para el Ministerio de Educación (Minedu) para la reposición del material educativo que se destruyó en el incendio ocurrido la semana pasada.

“Fue una situación lamentable y haremos todos los esfuerzos que sean necesarios para que los alumnos tengan el material educativo que requieren en el inicio del año escolar”, señaló el ministro Castilla, informó.

En tal sentido, el funcionario indicó que se están haciendo los peritajes respectivos para determinar el monto de la partida extra que se entregará al Ministerio de Educación.

Por otro lado, dijo que en los próximos días presentará una propuesta al Congreso de la República para mejorar la administración y, por ende, la base de contribuyentes.

El ministro de Economía dio estas declaraciones tras participar en la ceremonia de inauguración del Centro de Servicios del Contribuyente, en el distrito limeño de Villa El Salvador.

Fuente RPP

http://www.rpp.com.pe/2012-03-13-mef-entregara-partida-presupuestal-al-minedu-para-reposicion-de-textos-noticia_460747.html