Noticias

FONDEP invita a las escuelas del país a participar en el concurso “La Buena Escuela”

El Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana – FONDEP, invita a las instituciones educativas, a participar en el concurso “La Buena Escuela”, organizado por el Ministerio de Educación en alianza por la asociación Empresarios por la Educación (ExE).

Esta iniciativa surge para dar reconocimiento a las buenas prácticas que con esfuerzo, compromiso y organización de los directores, maestros y la comunidad educativa en su conjunto, están mejorando significativamente los aprendizajes de los estudiantes de la educación pública.

El FONDEP formará parte del Comité Evaluador, el cual está integrado por personalidades reconocidas del ámbito académico, empresarial, líderes de opinión, miembros de Empresarios por la Educación y del Ministerio de Educación.

Para participar se debe revisar las bases del concurso y llenar la ficha de inscripción y enviarla al correo buenaescuela@empresariosporlaeducacion.org.pe.

Esta primera edición del concurso, está relacionada a premiar las buenas prácticas en tres categorías:

  • 1. Mejora en la gestión escolar
  • 2. Convivencia escolar
  • 3. Uso de las tecnologías de información y comunicación (TIC) en aula.

Se recibirán inscripciones e informes hasta el 15 de setiembre 2013 al mail buenaescuela@empresariosporlaeducacion.org.pe. La elección de finalistas y ganadores se dará a conocer el 3 de diciembre, y la ceremonia de premiación se realizará el 11 de Diciembre de 2013.

Revisa y descarga las bases aquí