Noticias

Si participaste en I Congreso “La innovación educativa para una escuela transformadora” ya puedes descargar el certificado

Los participantes al I Congreso Internacional “La innovación educativa para una escuela transformadora”, organizado por el Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana (FONDEP) y la Comunidad de Docentes Innovadores del Perú (CDIPE), ya pueden descargar sus certificados de asistencia, ingresando a nuestra plataforma web.

¿Cómo hacerlo? Es muy sencillo. Si eres miembro de la Red de Docentes Innovadores del FONDEP, puedes ingresar con tu usuario y contraseña. En la pestaña donde dice tu nombre hacer clic en “Mis certificados” y descarga. Si eres nuevo o nueva en la Red puedes ingresar con tu correo electrónico, como usuario, y tu DNI como contraseña.

El objetivo es brindarles la facilidad a los docentes que participaron de esta actividad virtual, que se realizó del 17 al 19 de febrero, con la presencia de invitados nacionales e internacionales que brindaron conferencias magistrales y paneles fórum; además de las exposiciones de maestros y maestras peruanas que pertenecen a la Red de Docentes Innovadores del FONDEP y que integran, a su vez, la CDIPE.

La finalidad fue generar un espacio de reflexión, en un contexto de crisis, sobre la innovación educativa como el eje fundamental para la transformación de la escuela, para asumir estratégicamente la gestión de la innovación desde el ámbito de la escuela, región y país, orientado a responder a las demandas de la sociedad actual y en articulación con los objetivos de desarrollo sostenible.

Cualquier duda o consulta, escríbenos a fondep@fondep.gob.pe