Noticias

Áncash: se coordinaron acciones de trabajo entre FONDEP y UGEL Bolognesi

Se establecieron acuerdos y cronogramas para la asignación de los proyectos de innovación educativa en la región.

En el marco de las acciones para la implementación de los laboratorios de innovación educativa (LIE), el Fondo Nacional del Desarrollo de la Educación Peruana (FONDEP) realizó reuniones de trabajo con los representantes municipales en la provincia de Bolognesi, Áncash, durante los días 23 al 25 de julio de 2018.

Representantes de los distritos de Huallanca, Chiquián, Raquia y Huallacayán se dieron cita con el propósito de solicitar los requerimientos para los proyectos de innovación educativa ganadores del concurso interprovincial LIE Bolognesi. Además, se presentó un informe de actividades y compromisos cumplidos entre FONDEP y UGEL Bolognesi en el marco del convenio de cooperación interinstitucional.

Asimismo, se establecieron acuerdos y cronogramas para la asignación de los proyectos de innovación educativa en la región, que beneficiará en el desarrollo y mejora del aprendizaje en los escolares.

El Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana reconoce el compromiso mostrado, por parte de las autoridades ediles que conforman la provincia de Bolognesi, para sumar esfuerzos por la mejora educativa en sus territorios.