Noticias

Proyecto Jugando Aprendo I presenta Innovaferia el 18 de diciembre

Con el objetivo de socializar las experiencias y trabajo desarrollado por la comunidad educativa a partir de los proyectos de Innovación que se vienen ejecutando en el Proyecto Jugando Aprendo I, el martes 18 de diciembre se realizará la Innovaferia, espacio diseñado para estimular a los docentes, padres de familia y comunidad, el esfuerzo, dedicación y constancia de la implementación de sus proyectos en las aulas, buscando con esto aumentar el nivel de desempeño de la comunidad educativa.

La Innovaferia busca propiciar espacios para presentar algunos proyectos de innovación a la comunidad educativa con la participación de todos los agentes involucrados en un contexto de competitividad, talento y creatividad, el cual permite tener la oportunidad de presentar públicamente proyectos innovadores en diferentes categorías.

El  evento está dirigido a docente, directores de instituciones educativas, padres de familia y comunidad en general, en especial de los distritos de Carabayllo y Puente Piedra (distritos donde interviene Jugando Aprendo I) pertenecientes a la UGEL 04 de Lima, a fin de compartir sus experiencias sobre sus proyectos de innovación pedagógica que promueve el FONDEP.

La Innovaferia se llevará a cabo el 18 de diciembre en la explanada del Centro Cívico de la Municipalidad de Comas, Av. 22 de Agosto s/n Urb. Santa Luzmila, Comas, desde las 9:30 a.m.