Noticias

Amazonas: escuelas recibieron bienes para desarrollar sus proyectos de innovación

La entrega de estos insumos valorizados en 180 mil soles contribuirán en la implementación de los proyectos de innovación

El Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana (FONDEP), el Gobierno Regional de Amazonas (GORE) y la Dirección Regional de Educación (DRE) Amazonas realizaron la segunda entrega de bienes y servicios a las ocho escuelas ganadoras del concurso de Laboratorios de Innovación Educativa (LIE), en la Plaza Mayor de la ciudad de Chachapoyas, el pasado 21 de noviembre.

En esta ceremonia estuvieron presentes Víctor Patiño Coello, responsable administrativo de FONDEP, Gilmer Wilson Horna Corrales, gobernador regional, y Robinson Carrasco Rosas, en representación de la DRE. La entrega de estos insumos valorizados en 180 mil soles contribuirán en la implementación de los proyectos de innovación beneficiando en el desarrollo de técnicas pedagógicas para el aprendizajes de los estudiantes amazonenses.

Las instituciones educativas que recibieron sus bienes son: S.M.T.I Túpac Amaru, I.E. 18260 Chachapoyas, I.E. 18084 La Villa, I.E. 16193 Bagua, I.E. 18140 Divino Niño, I.E. Juan Velasco Alvarado, I.E. 18214 Rodríguez de Mendoza e I.E. 17074 Pedro Paulet Mostajo, de Utcubamba.