Noticias

Esa tarde FONDEP realiza webinar en el marco del Buen retorno al año escolar 2021

Con el fin  de acompañar en el ánimo y acciones del Buen Retorno del Año Escolar, el Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana (FONDEP) realiza el webinar Aprendizajes y desafíos de la innovación educativa, a través de un panel de docentes de nuestra red. Este evento se transmitirá este viernes 12 de marzo, a las 3 p.m., vía nuestro Facebook Live.

Participan en este webinar motivador Jhovana Guevara Mariñas, profesora y directora de la I.E. N° 104, ubicada en el distrito de Ventanilla, provincia y región del Callao, Roberto Farfán, docente de la I.E. 54232 de Iglesiapata en el distrito de San Miguel de Chaccrampa, Apurímac y Janet Pizarro Huamán, docente y directora de la I.E N° 20028 de Faical, perteneciente a la UGEL Morropón, Piura. Todos ellos pertenecientes de la Red de Docentes Innovadores, quienes compartirán las lecciones aprendidas en la educación a distancia durante 2020 y nos contarán los desafíos que asoman con este retorno a clases de manera  virtual.

También participan por parte del FONDEP, el presidente de nuestro Consejo de Administración (CONAF), Juan Cadillo, y el docente Gerson Ames, representante del Consejo Nacional de Educación ante el CONAF. Modera Carlos Arámbulo, gerente de la institución.

Accede a la cuenta del FONDEP en Facebook para la transmisión en vivo. https://www.facebook.com/perufondep