Noticias

FONDEP brinda tutoriales para facilitar el proceso de inscripción de los proyectos innovadores

En el marco del V Concurso Nacional de Proyectos de Innovación Educativa 2023, el Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana -FONDEP pone a disposición de todos los maestros y maestras, interesados en participar, algunos tutoriales que les ayudará en agilizar el proceso de inscripción de su proyecto.

A través de nuestras plataformas digitales venimos compartiendo dichos materiales para su libre acceso. Entre las mayores consultas de los docentes, encontramos: ¿Cómo recuperar su contraseña para acceder a RED?, ¿Cómo encontrar el código de verificación en el correo? o ¿Cómo registrarse en RED si es nuevo usuario?

Tras el lanzamiento de las bases del concurso, iremos respondiendo otras consultas utilizando material gráfico y audiovisual que estará al alcance de todos. De esta forma, buscamos agilizar el proceso de inscripción de los proyectos que los docentes y directivos de las instituciones educativas vienen realizando en favor de la educación del país.

El FONDEP recuerda a todos los participantes que desde ya pueden ir verificando que todos los integrantes de sus respectivos equipos estén registrados en RED con sus datos actualizados. De lo contrario, tendrán que añadir la nueva información. Tener en cuenta que este requisito es primordial.

Accede a los tutoriales: