Noticias

FONDEP destina primer tramo de kits de bienes para escuelas ganadoras del concurso de innovación 2021

I.E 20, UGEL 02 Rímac – Lima Metropolitana

El Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana (FONDEP) viene entregando los kits de bienes a instituciones educativas que ganaron en el III Concurso Nacional de Proyectos de Innovación Educativa 2021, Ideas que Transforman.

Hasta la fecha son nueve escuelas de Lima Metropolitana y del Callao las que han recibido los bienes que serán de utilidad para la implementación de cada proyecto educativo, que los docentes y directivos elaboraron con la finalidad de mejorar los aprendizajes en los estudiantes.

Este primer tramo de entrega inició en el mes de agosto y se realiza a través de las unidades de gestión educativa local (UGEL) y de las direcciones regionales de Educación (DRE), quienes coordinan con los directores para que reciban los bienes que consiste en: pizarra electrónica, laptops, kit panel solar y cámara fotográfica.

Durante los próximos meses se continuará entregando los kits en las escuelas faltantes, según un cronograma establecido y previa coordinación.

Cabe recordar que además de los bienes, otros de los beneficios son los diplomas de felicitación, promoción del proyecto en la Red de Docentes Innovadores del FONDEP, acompañamiento pedagógico y la entrega de Resoluciones Ministeriales que está próxima a entregarse.

I.E. 5037 Almirante Miguel Grau, Callao