Noticias

FONDEP encabezará mesa técnica institucional en Áncash

Los reportes de bienes y servicios demandados para los proyectos, los resultados de las coordinaciones con los directores de escuela son los temas por tratar”

El Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana (FONDEP) encabezado por su Gerente Ejecutivo, Francisco Fidel Rojas Luján, La Municipalidad de San Marcos y la UGEL de Huari – Antamina, realizarán una reunión junto a los directores de las escuelas del distrito este 01 de junio en la provincia de Ancash.

Las mencionadas instituciones aliadas han venido trabajando de manera coordinada para el cierre de las actividades de implementación durante el 2017 en el Concurso de Innovación (LIE) en el distrito de San Marcos.

En la mesa técnica se presentará el reporte de bienes y servicios entregados a las escuelas por parte de FONDEP, así como el estado en que estos fueron cedidos a cada director de escuela y los resultados de las capacitaciones temáticas que se brindo a cada institución educativa participante.

Cabe señalar que dichas instituciones durante el mes de abril del 2018 han realizado reuniones con los directores de cada escuela presentándoles el estado actual de sus proyectos, así como la información contable de los bienes y servicios recibidos en la asignación 2017 para el inicio de procesos de Altas en la UGEL Huari por cada institución educativa participante.

Además, se informará en dicha reunión la presentación de ruta de implementación para el año 2018 que se dio a cada director como parte del reportaje presentado a principios del mes de abril.

Finalmente, con estas acciones que se han realizado se firmará, en la quincena de junio, las actas de los bienes complementarios entregados este año.