Noticias

FONDEP entrega kits educativos a escuelas ganadoras del Concurso Jugando Aprendo en Puente Piedra

El Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana – FONDEP entregó los módulo de kits educativos  a las Instituciones de Educación Inicial ganadoras del Concurso Jugando Aprendo de Puente Piedra; los cuales serán usados para implementar los proyectos de innovación pedagógica en las áreas de comunicación y matemáticas.

Una movilidad recorrió el distrito y llegó a las catorce escuelas ganadoras para hacer la entrega formal. Entre los premios del kit destacaban materiales  educativos diversos como rompe cabezas, cubos, pelotas de trapo enumeradas, relojes de madera, colchoneta para ejercicios de psicomotricidad, caballito de madera, entre otros.

La llegada del kit educativo generó alegría entre los niños y maestras por recibir los materiales, los cuales ya han empezado a ser utilizados por las maestras para desarrollar su proyecto. Cabe recordar que cada año estas escuelas recibirán un kit diferenciado según cada proyecto hasta la culminación del mismo en cuatro años. Pueden ver un video de la entrega de los kits educativos en Puente Piedra en el canal de Youtube Fondep:
http://www.youtube.com/user/perufondep

Las escuelas de Puente Piedra que recibieron los kits son:

1. IEI 323 Augusto B. Leguía
2. IEI  588 Emilia Barcia Bonifaccia
3. IEI  897
4. IEI  332 Santa Rosa
5. IEI  Módulo San Rosa
6. IEI  331
7. IEI  San Luis Gonzaga
8. IEI  599 Rosa de América
9. IEI  613 Virgen de Fátima
10. IEI  607
11. IEI  Módulo La Ensenada
12. IEI  606
13. IEI  586 El dorado
14. IEI  603 Santo Cristo