Noticias

FONDEP expondrá este jueves 25 en seminario sobre comunidades de aprendizaje organizado por DIFODS

La gerenta ejecutiva del Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana – FONDEP, Nadja Juárez Abad, participará como expositora este jueves 25 de noviembre en el II Seminario web denominado “Comunidades profesionales de aprendizaje innovación e indagación a nivel de las instituciones educativas del Ciclo de Formación Interna”.

Este evento está organizado por el Ministerio de Educación a través del Ciclo de Formación Interna de la Dirección de Formación Docente en Servicio (DIFODS), en coordinación con la Dirección de Fortalecimiento de Capacidades (DIFOCA).

El propósito es fortalecer las competencias profesionales de los especialistas de las direcciones regionales de educación y de las unidades de gestión educativa local, en la gestión de las comunidades profesionales de aprendizaje, a nivel nacional, en el marco de la implementación del Ciclo de Formación Interna (CFI).

La exposición de la gerenta ejecutiva del FONDEP será en el Bloque 2 que aborda la temática Gestión de la cultura de indagación y la innovación en las comunidades profesionales de aprendizaje”, donde compartirá interesantes experiencias, que impactan en el fortalecimiento de las instituciones educativas quienes impulsan las comunidades profesionales de aprendizaje.

Este programa está dirigido a especialistas de las DRE y UGEL. Asimismo, participan directivos, coordinadores y docentes de las instituciones educativas focalizadas para implementar el CFI 2019 y 2020.

La transmisión será por el canal de YouTube de la DIFODS a partir de las 4:00 p.m