Noticias

FONDEP participará en la Semana de la Identidad Regional de Piura

El Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana (FONDEP), representado por la gerente ejecutiva (e), Nadja Juárez Abad, participará este martes 11 de octubre en la Semana de la Identidad Regional Piura 2022, que inició hoy hasta el 16 del presente mes.

Como parte del ciclo de conferencias, la gerente del FONDEP brindará la ponencia Promoviendo y financiando la innovación educativa, que tiene por objetivo compartir la experiencia de financiar proyectos de innovación, desde la metodología, los instrumentos utilizados y resultados que se van logrando.

Este evento es organizado por el Gobierno Regional de Piura en el marco de la reactivación económica. Todas las actividades y conferencias se realizan en diferentes stands frente a la explanada de la Universidad Privada del Norte (UPN).

Cabe recordar que, en nuestra cuarta edición del Concurso Nacional de Proyectos de Innovación Educativa, la región Piura tuvo como resultado 50 proyectos ganadores, elaborados por docentes de instituciones educativas públicas, provenientes de las ocho provincias.

¿Cómo participar?

La ponencia de FONDEP se desarrollará a las 4:30 p.m y está dirigida a docentes, las UGEL, instituciones públicas y privadas, empresas locales, universidades, institutos y la sociedad civil.

Para participar solo debes inscribirte en el siguiente enlace https://acortar.link/r1epRQ. Se entregará certificado virtual.