Noticias

FONDEP presentará bases del V Concurso Nacional de Proyectos de Innovación Educativa 2023

¡Todo queda listo! El Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana -FONDEP presentará este miércoles 1 de marzo las bases del V Concurso Nacional de Proyectos de Innovación Educativa 2023, Escuelas Que Transforman.

El lanzamiento virtual será a las 4:00 p.m., a través de las plataformas del Facebook y YouTube del FONDEP. El evento tiene como objetivo dar a conocer a la comunidad educativa las bases del concurso que permitirá iniciar el proceso de inscripción de sus proyectos de innovación y de investigación.

A este evento de carácter informativo puede acceder el público en general; sin embargo, el concurso está dirigido exclusivamente a docentes y directivos de las instituciones educativas públicas del país, tanto como del ámbito urbano y rural.

Esta quinta edición, como las anteriores, es una oportunidad para que los docentes, a nivel nacional, puedan compartir sus proyectos educativos que están generando cambios y transformando la cultura escolar en un contexto de presencialidad.

Desde el FONDEP reiteramos la invitación a toda la comunidad educativa a ser parte de este lanzamiento de bases que se realiza en el marco del buen inicio del año escolar 2023.