Noticias

FONDEP presente en las redes sociales

El Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana – FONDEP agradece a sus miles de seguidores en las redes sociales, y quiere invitar a los lectores de nuestro boletín Enlace FONDEP y de la página web a unirse a nuestra comunidad virtual.

Si ya es parte de Facebook puede sumarse a la página del FONDEP, solo debes poner en el buscador: Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana. Allí encontrará información actualizada de nuestra institución, noticias del sector educación, así como fotos, videos del tema educativo. Los esperamos para compartir información actualizada a diario. Gracias a nuestros lectores la comunidad de seguidores sigue creciendo.

FONDEP también cuenta con un espacio en la red social Twitter. Ser parte de Twitter es sencillo, sólo debe ingresar e inscríbete en twitter.com. Para conocer las últimas noticias de nuestra institución, pueden seguirnos a través de nuestra cuenta @fondep_ donde realizamos actualizaciones diarias con noticias sobre la educación de nuestro país.

FONDEP está presente también en YouTube, donde tenemos nuestro canal Perufondep. En la última actualización presentamos nueve videos de experiencias de innovación pedagógica en educación inicial del Proyecto Jugando Aprendo I, el cual se viene implementando en los distritos de Carabayllo y Puente Piedra. En el canal se muestran también videos de actividades realizadas por FONDEP. Pueden entrar al canal en el link http://www.youtube.com/user/perufondep