Noticias

FONDEP realiza balance de financiamiento de plan de mejora con motivo de celebración del segundo Día del Logro a IE San Juan – Lima

FOTO 1 san juan

Con el lema Todos podemos aprender, nadie se queda atrás, la IE San Juan, en San Juan de Miraflores, celebró junto al Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana (FONDEP), el segundo día del logro, con el objetivo de presentar y reflexionar con la comunidad educativa los avances, resultados y desafíos que tienen para la mejora de los aprendizajes.

La reflexión participativa que este espacio generó, permitió evidenciar el aporte estratégico de la implementación del plan de mejora financiado por FONDEP, como una herramienta estratégica para afianzar la organización y liderazgo del Consejo Educativo Institucional (CONEI) y de los directivos como líderes pedagógicos que toman decisiones para la implementación del plan de mejora, el clima institucional y los procesos pedagógicos.

El evento inició con una ceremonia de bienvenida a toda la comunidad educativa. En este primer momento los y las estudiantes lideraron exposiciones de las diversas áreas pedagógicas, demostrando los logros alcanzados hasta la fecha.

En un segundo momento, se realizó una reflexión institucional, balance y rendición de cuentas, generando propuestas de mejora para el siguiente año escolar ante el CONEI, reafirmándose el compromiso de seguir trabajando conjuntamente en mejora de la calidad educativa.

Finalmente, el FONDEP entregó un trofeo y diploma de reconocimiento a la IE por su esforzada labor en la implementación del plan de mejora orientado a la mejora de los aprendizajes.