Noticias

FONDEP será parte de la XV Conferencia Anual de Municipalidades 2022

El Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana (FONDEP) será parte de la XV Conferencia Anual de Municipalidades -CAMUR 2022, que organiza la Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú (REMURPE) del 8 al 10 de noviembre.

La participación del FONDEP será el miércoles 9 de noviembre a las 12:30 p.m., y estará a cargo del presidente Alindor Bazán Hernández. Este evento se realiza en el Centro de Convenciones de Lima y contará con la presencia de alcaldes distritales y provinciales del país, así como autoridades de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) y representantes de las distintas carteras ministeriales.

La finalidad es generar un espacio de diálogo, debate, concertación y aprendizaje en donde se realicen aproximaciones a los problemas más importantes que afrontan las municipalidades del país, adoptando la perspectiva de la asociatividad municipal como un mecanismo alternativo de cumplimiento de los fines como Estado y el desarrollo sostenible a largo plazo.

Durante los tres días, y en paralelo a las exposiciones, especialistas del FONDEP estarán en uno de los stands, brindando información acerca de nuestras actividades y del trabajo que venimos desempeñando en estos 16 años de vida institucional, al servicio de la innovación educativa.

¿Qué es el CAMUR?

El desarrollo de CAMUR 2022 es el mayor acontecimiento político de los gobiernos locales del país. Propiamente, es un espacio de reflexión política de los alcaldes. Esto permite escuchar las voces de los gestores públicos, socializar las experiencias exitosas y distinguir las buenas prácticas.

Para participar, ingresa a: https://acortar.link/1s7ufM