Noticias

FONDEP y la DRE Ucayali organizan mesa técnica interinstitucional

Este viernes 21 de octubre, el Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana (FONDEP) estará en la ciudad de Pucallpa, en Ucayali, participando en la Mesa Técnica Interinstitucional, organizado conjuntamente con la Dirección Regional de Educación de Ucayali (DREU).

El objetivo es identificar aportes de cada sector o nivel de gobierno a la educación de la región y al impulso de la innovación en particular, con la finalidad de articular esfuerzos que favorezcan condiciones para la innovación educativa en Ucayali.

El evento se desarrollará a las 11:00 a.m., en el auditorio del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “Tokio”. Desde el FONDEP estarán presentes el presidente, Alindor Bazán; la gerente ejecutiva, Nadja Juárez e integrantes del Consejo de Administración.

Asimismo, participaran representantes del gobierno local, regional y nacional; de la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía (UNIA), del Instituto de Investigación de Amazonía Peruana (IIAP), así como de organizaciones y empresas que trabajan proyectos en favor de la educación.

Cabe destacar que también se han invitado a los docentes de tres instituciones educativas, cuyos proyectos ganaron en el IV Concurso Nacional de Proyectos de Innovación Educativa 2022.