Noticias

Hoy webinar: “¿Cómo lleno la ficha pedagógica para postular mi proyecto o iniciativa?” en concurso 2020

El Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana (FONDEP) realiza este martes 13 de octubre a las 3 p.m. un webinar especial, con el fin de orientar a los docentes y directivos de las II.EE. que quieren postular o están postulando, a la segunda edición del Concurso Nacional de Proyectos de Innovación Educativa 2020, que venimos impulsando. El webinar se ha denominado “¿Cómo lleno la ficha pedagógica para postular mi proyecto o iniciativa?”, ya que este paso del llenado de la ficha descriptiva en nuestra página web es el que más ha despertado consultas de los interesados.

El concurso está dirigido a todas las escuelas públicas del país, (de gestión pública y públicas de gestión privadas) o de Educación Básica Regular, Educación Básica Especial y Educación Básica Alternativa. Y tiene la finalidad incentivar la realización de innovaciones educativas efectivas, en el marco de la estrategia nacional Aprendo en Casa del Ministerio de Educación (Minedu).

La transmisión se realizará vía Facebook Live del FONDEP y estará a cargo de Vanessa Toribio, coordinadora de la Unidad de Financiamiento del FONDEP:

Para quienes estén interesados en inscribir su proyecto lo pueden hacer en la plataforma https://www.fondep.gob.pe/cnpie2020/. Las inscripciones son hasta el 1 de noviembre.

Antes de iniciar el registro de tu proyecto o iniciativa, deberás iniciar sesión en RED con tu usuario y contraseña. Si eres nuevo deberás crearte una cuenta. Asimismo, tendrá que asegurarte de que todos los directores y docentes integrantes del equipo estén registrados en RED y que sus datos estén actualizados. De lo contrario, tendrán que añadir la nueva información.

En nuestro canal de Youtube se puede acceder a otros tutoriales para la inscripción del proyecto o iniciativa.