Noticias

II Congreso de Innovación Educativa: segundo eje temático abordará la importancia de generar evidencias

Durante el II Congreso de Innovación Educativa, organizado por el Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana (FONDEP), otra de las temáticas que abordarán destacados panelistas será responder a la interrogante: “¿Cómo generamos evidencias de calidad en un entorno colaborativo?”.

Este segundo eje temático estará centrado en la creación de evidencia a partir de experiencias educativas en curso en escuelas, universidades y en otras instituciones del sector público como privado que se vienen llevando a cabo y que nos brindan posibles rutas para aprender a generar evidencias, así como para gestionarlas y tomar decisiones a partir de ellas.

En esa línea, los panelistas compartirán sus experiencias y conocimientos, proporcionando a los participantes del congreso una perspectiva propia sobre las estrategias más eficaces. Sin duda, representa una oportunidad invaluable para explorar nuevas formas de generación y uso reflexivo de evidencias de calidad en un entorno cada vez más colaborativo, contribuyendo así al avance continuo de la innovación educativa.

El II Congreso de Innovación Educativo se erige como un espacio crucial para el intercambio de ideas y la construcción de conocimiento colectivo. Invitamos a educadores, investigadores y profesionales del sector a ser parte de este evento que se desarrolla del 23 al 25 de noviembre.

Para inscribirte o para obtener más información, puedes acceder a la página oficial: fondep.gob.pe/ciefondep2023/. Al finalizar el evento, se entregará constancias de participación a los participantes.