Noticias

II Taller Macrorregional de Gestión Descentralizada en el marco del LIE

Con el objetivo de afianzar el compromiso político en la gestión y financiamiento de los proyectos de innovación educativa en las regiones, el Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana junto al gobierno regional de Amazonas y la Dirección Regional de Educación (DREA) realizarán el II Taller Macrorregional de Gestión Descentralizada en el marco del programa Laboratorios de Innovación Educativa (LIE), este 22 y 23 de agosto en Chachapoyas.

Valorar los avances y desafíos de los proyectos de innovación en los territorios donde se están desarrollando los LIE e identificar ámbitos de mayor oportunidad para la sostenibilidad de la innovación educativa en las regiones, serán puntos importantes de este encuentro.

El evento congregará a autoridades gubernamentales regionales de Amazonas, Cajamarca, Pasco, San Marcos (Áncash) y sus respectivos directores de DRE. Además, se contará con la presencia de representantes de la UGEL Carabaya (Puno) y el Gerente Ejecutivo del FONDEP, Fidel Rojas Luján.

El II Taller Macrorregional de Gestión Descentralizada será realizado en las instalaciones del Museo Étnico Religioso e Histórico de Santa Ana.