"Año de la lucha contra la corrupción e impunidad"

INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE CARABAYLLO Y PUENTE PIEDRA PRESENTAN PROYECTOS INNOVADORES EN EL CONCURSO “JUGANDO APRENDO”

El Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana – FONDEP- concluye  con éxito, la segunda etapa del Proyecto “Jugando Aprendo”. Se han presentado 20 proyectos en Carabayllo y 29 en Puente Piedra. El comité de evaluación y selección de proyectos se encuentra en el proceso de revisión de los trabajos presentados por las escuelas de Educación Inicial.

Cabe recordar que el proyecto busca que las instituciones educativas  desarrollen  capacidades innovadoras  para promover el despliegue de capacidades en la primera infancia, a través de proyectos de innovación pedagógica formulados y ejecutados por las instituciones escolarizadas de Educación Inicial en  los distritos de Carabayllo y Puente de Piedra que atienden niños y niñas de 3, 4 y 5 años de edad. El proyecto tiene una duración de 4 años.

Las instituciones educativas beneficiarias se harán acreedoras a un Kit de materiales educativos por cada año (2011, 2012, 2013, 2014), que les permita ejecutar el proyecto de innovación pedagógica, además de asesoramiento pedagógico permanente. Por otro lado las escuelas se  beneficiarán con becas de estudios para sus docentes, así como continuidad en el apoyo con materiales y asesoría técnica. Cabe precisar que serán 14 IE de Puente Piedra y 11 de Carabayllo las beneficiadas.

¡Compartiendo innovación!

Comentarios cerrados.