Noticias

¡Docente! Accede a la guía de inscripción para postular tu proyecto innovador

El Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana (FONDEP) desea recordar a todos los docentes interesados en participar en el VI Concurso Nacional de Proyectos de Innovación Educativa que la guía de inscripción está disponible en nuestra página web desde el inicio del concurso.

Es fundamental que los docentes que aspiren a presentar proyectos innovadores o de investigación en el ámbito educativo revisen esta herramienta detalladamente, ya que les proporcionará una comprensión clara y completa de los pasos a seguir para formalizar la participación de su institución educativa en la convocatoria.

Durante los últimos días, hemos recibido diversas consultas a través de nuestras plataformas, entre las cuales se destacan: ¿Cómo recuperar la contraseña para acceder a RED?, ¿Cómo encontrar el código de verificación en el correo?, o ¿Cómo registrarse en RED si es un nuevo usuario?

Ante cualquier duda o inquietud, recomendamos encarecidamente a los participantes que utilicen el chat en línea, las salas de asesoría pedagógica o el correo electrónico; recursos destinados para brindar la orientación necesaria.

Este concurso representa una oportunidad invaluable para fomentar la creatividad y la excelencia en la práctica educativa, así como para reconocer y destacar el trabajo innovador de los docentes en todo el país.

Desde el FONDEP, alentamos a todos los docentes de las instituciones educativas públicas a participar activamente en este concurso, el cual concluye el 31 de marzo y busca contribuir al desarrollo y mejora continua del sistema educativo peruano.

Accede a la guía en este enlace: https://acortar.link/8vVa83