Noticias

FONDEP en las redes sociales

El Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana – FONDEP agradece a sus seguidores en las redes sociales, y quiere invitar a los lectores de nuestro boletín Enlace FONDEP y de la página web a unirse a nuestra comunidad.

Si ya eres parte de Facebook puedes sumarte a la página del FONDEP, solo debes poner en el buscador: Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana. Allí encontrarás información actualizada de nuestra institución, noticias del sector educación, así como fotos, videos. Te esperamos para compartir ideas e información actualizada a diario. Gracias a nuestros lectores tenemos una comunidad de más de 1,800 seguidores.

FONDEP también cuenta con un espacio en la red social Twitter. Ser parte de Twitter es sencillo, sólo ingresa e inscríbete en twitter.com. Para conocer las últimas noticias de nuestra institución, pueden seguirnos a través de nuestra cuenta @fondep_ donde realizamos actualizaciones todos los días con las noticias sobre la educación de nuestro país. Nuestros seguidores en Twitter suman más de 630 y vamos creciendo.

También tenemos un  canal oficial dentro de www.youtube.com (Perufondep). Allí puede encontrar videos de actividades realizadas por FONDEP, donde mostramos experiencias en los proyectos que estamos desarrollando como son Jugando Aprendo, Jugando Aprendo II (Lima) y el Programa “Escuelas que Innovan, Niños que Aprenden” en Chincha, Ica.