Noticias

FONDEP participa en I Congreso Internacional: Retos y desafíos de la educación superior al 2021

fotos de evento

Arequipa es sede del I Congreso Internacional denominado “Retos y desafíos de la educación superior al 2021” convocado por la Dirección Regional de Educación; en él se busca promover un espacio de reflexión y análisis sobre la situación y perspectivas de la educación superior en el Perú y otros países del mundo.

La participación del Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana (FONDEP), en el  I Congreso Internacional, parte del acuerdo firmado con la Gerencia Regional de Educación de Arequipa (GREA), la Unidad de Gestión Local (UGEL) Arequipa Norte y la Universidad LA SALLE, en beneficio de la mejora de la calidad educativa regional.

Nadja Juarez Abad, Responsable de la Unidad de Gestión y Evaluación del Financiamiento del FONDEP estará a cargo de la ponencia “Marco de Criterios de Innovación y Buenas Prácticas Educativas en el Perú”.

Asimismo el evento contará con la presencia de reconocidos expositores nacionales y extranjeros entre ellos: Mag. Jorge Luis Choque Mamani GREA; Gral. Daniel Mora, Congresista de la República, Lic. Yefren Díaz Lopez  (Colombia); Dra. Yolanda Castro Robles (Colombia); Vickie Fremont (Francia); Ec. Raúl Diez Canseco Terry, fundador de la Universidad San Ignacio de Loyola, (USIL); Dra. Patricia Salas O’Brien-Ex Ministra de Educación; Dr. Cesar  Acuña Peralta,  Rector Universidad César Vallejo (UCV), entre otros.

FONDEP se une a los auspiciadores y organizadores del evento que se llevará a cabo el 23,24 y 25 de setiembre del presente año en Auditorio de la I.E Independencia Americana de Arequipa.