Noticias

FONDEP participará en I Feria Tecnológica de Innovación Educativa en Lambayeque

El Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana (FONDEP) estará presente en la I Feria Tecnológica de Innovación Educativa, que se desarrolla del 20 al 22 de marzo, organizada por la Universidad Señor de Sipán en la ciudad de Chiclayo, Lambayeque.

La feria se llevará a cabo simultáneamente con la I Cumbre Iberoamérica de Educación Superior. Durante este evento, se realizarán exposiciones de equipos y soluciones tecnológicas aplicables a la educación, a cargo de empresas nacionales e internacionales.

Especialistas del FONDEP estarán proporcionando información en uno de los stands de la feria sobre nuestra labor institucional, así como las actividades que llevamos a cabo, entre ellas la convocatoria al VI Concurso Nacional de Proyectos de Innovación Educativa, que concluye el 31 de marzo.

Como se recuerda, este concurso está dirigido a todas las instituciones educativas públicas del país de Educación Básica, en sus tres modalidades. Si eres un docente interesado en participar o ya cuentas con un proyecto de innovación o que promueva la investigación en el aula, puedes acercarte al stand para solicitar información.

Para mayor información sobre el evento, ingresar al siguiente enlace: https://www.uss.edu.pe/CumbreIberoamericanaUSS/Principal.aspx