Noticias

FONDEP visitó instituciones educativas clasificadas en la primera etapa del Concurso LIE Amazonas y Cajamarca

Foto 1

El Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana (FONDEP) visitó, del 23 al 27 de mayo de 2016, 03 de las 39 instituciones educativas de la región Cajamarca y las 24 instituciones educativas de la región Amazonas clasificadas en la primera etapa del I Concurso Regional de Laboratorios de Innovación Educativa (LIE).

Ochos especialistas del FONDEP, liderados por el Gerente Ejecutivo Fidel Rojas Luján, junto con los equipos técnicos regionales y locales de las dos Direcciones Regionales de Educación y de las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) de Cajamarca y Amazonas, recorrieron cada provincia con el fin de verificar en campo la consistencia de las propuestas seleccionadas, cotejando las evidencias presentadas y entrevistando a los principales actores de la comunidad educativa.

Como resultado, se emitirá un reporte que permitirá al jurado calificador tener un panorama completo de las experiencias y seleccionar a las trece instituciones educativas ganadoras de Cajamarca y a las ocho en Amazonas (una por UGEL).

Cabe mencionar que en ambas regiones se inscribieron 163 experiencias innovadoras: 108 en Cajamarca y 55 en Amazonas de las cuales serán premiadas 13 en Cajamarca y 08 en Amazonas.

Para mayor información comunicarse  al correo: comunicaciones@fondep.gob.pe o al  teléfono: 4353903 / 4353904 anexo 123-122.