Noticias

FONDEP y DRE de Puno firman Acta de alianza para promover financiamiento de innovación educativa regional

Acuerdo buscará gestionar financiamiento para establecer un Fondo Regional que permita estimular y fortalecer capacidades para la innovación educativa, en mejora de la calidad de los aprendizajes de estudiantes de Puno

FOTO 1

El acta fue suscrita por el Gerente Ejecutivo del FONDEP, Fidel Rojas Luján y el Director de la Dirección Regional de Educación de Puno, Raúl Rojas Paredes, quienes se comprometieron a ejecutar un Plan de Trabajo acordado entre ambas partes.

En este esfuerzo articulado, FONDEP se compromete entre otros a brindar asistencia técnica en los concursos de innovación educativa regional, participar como jurado calificador y contribuir en la difusión de estas experiencias.

Por su parte DREP brindará estímulos y reconocimientos a maestros que realicen buenas prácticas en diversos aspectos educativos a desarrollarse en adelante.

Poniendo en ejecución inmediata dicho plan de trabajo, FONDEP culminará el financiamiento del plan de mejora de la I.E Leoncio Prado de Ramis Puno, ganadora del Concurso Nacional 2014 y la DREP financiará la sistematización y publicación de dicha experiencia.

foto 2foto 3