Noticias

Más de 940 mil soles se invertirán como fondo local para proyectos de innovación en Carabaya, Puno

 

El último 6 de abril, se instaló la  Primera Mesa Técnica Interinstitucional, con la participación de la  Municipalidad Provincial de Carabaya, , la Municipalidad distrital de Ollachea, Ajoyani, la UGEL de Carabaya, la empresa Kuri Kullu y el Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana.

Esta primera Mesa Técnica, se desarrolló como parte del convenio celebrado el pasado 7 marzo del 2017, que tiene como pilar la implementación y promoción de la  innovación e investigación educativa en el marco del Programa de Laboratorios de Innovación Educativa – LIE, a partir del financiamiento de proyectos presentados por la IIEE.

Para esta primera reunión, se establecieron los roles por cada uno de los actores a fin de viabilizar y poner en marcha la intervención,  y se determinó los aportes de la partes para el inicio del programa. Cabe resaltar el impulso que viene dando al programa la Municipalidad Provincial de Carabaya, a fin de que los diferentes distritos de su jurisdicción  formen parte de esta propuesta.