Noticias

Hasta el 4 de abril puedes culminar curso MOOC sobre proyectos pedagógicos productivos

Si ya te inscribiste en el curso MOOC “Planificación, ejecución y evaluación de proyectos pedagógicos productivos“, tienes hasta el 4 de abril de 2021 para culminarlo. Luego, se convocará a una nueva edición.

Este curso tiene como propósito introducir a docentes en la planificación de proyectos pedagógicos productivos, para que los estudiantes desarrollen y lleven a cabo su propio plan de negocios. Asimismo, se proveen estrategias para que una vez puesto en marcha el proyecto, el participante sepa cómo gestionarlo y evaluarlo. Y está dirigido a docentes que quieran desarrollar el emprendimiento en sus estudiantes.

El curso implica el desarrollo de cuatro módulos, así como la entrega de un proyecto. Los módulos constan de cuatro temas: sobre qué son los proyectos pedagógicos productivos, el proceso de la planificación, la ejecución y, finalmente, sobre la evaluación de los proyectos.

Como proyecto final, de este curso que inició en enero de este año, se elaborará un video de máximo 3 minutos donde se presentará el propósito, el público objetivo, las evidencias de la implementación de tu proyecto, logros y alternativas de mejora, aplicando los aportes compartidos en el curso.

Recuerda que para acceder al curso, primero hay que estar registrado en la Red de Docentes Innovadores: http://fondep.gob.pe/red/registro

Más información aquí.