Noticias

Se amplía la convocatoria para el I Concurso Regional de Laboratorios de Innovación Educativa en Cajamarca

La fecha límite para presentar las postulaciones será el 13 de mayo. Más de 1 millón de soles se invertirán en beneficio de 2 400 estudiantes.

BANNERS WEB CAJAMARCA CORREGIDO-02

Por decisión coordinada entre la Dirección Regional de Educación de Cajamarca y el Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación en el Perú (FONDEP), el I Concurso Regional de Laboratorios de Innovación Educativa –LIE en Cajamarca amplía su convocatoria por dos semanas más. La nueva fecha para la inscripción y presentación de las propuestas de innovación está programada para el viernes 13 de mayo, hasta las 17:00 horas.

La inscripción al concurso regional para el financiamiento de la implementación del proyecto LIE es gratuita, descentralizada y se realiza vía mesa de partes en cada una de las UGEL de la región.

Serán 13 las escuelas que se beneficiarán del financiamiento, equipamiento y  asistencia técnica que otorgará el FONDEP para la puesta en marcha de sus laboratorios.

El FONDEP y el Gobierno Regional de Cajamarca invertirán más de 1 millón de soles que serán repartidos entre las 13 escuelas ganadoras del concurso para la sostenibilidad y replicabilidad de sus experiencias. Con este aporte se espera beneficiar a más de 2 400 alumnos y 180 docentes de toda la región.

Cabe recordar que los LIE son aquellas instituciones educativas que generan espacios y estrategias para experimentar, reflexionar y validar propuestas innovadoras en educación, más allá del nivel, modalidad o área en la que se desarrollen.

Pueden consultar las bases del concurso ingresando al siguiente link: http://goo.gl/jAECl1, o visitando www.fondep.javieryamashita.com. También pueden revisar la web del Gobierno Regional de Cajamarca www.regioncajamarca.gob.pe o www.educacioncajamarca.gob.pe o a través de la página web de la UGEL de su jurisdicción.

Para mayor información comunicarse  al correo: comunicaciones@fondep.gob.pe  o a los  teléfonos: 4353903 / 4353904 anexo 123.