Noticias

IIEE que postularon a concurso de proyectos de innovación ya acceden a retroalimentaciones

Ya está disponible en nuestra página web la retroalimentación a los los 2,173 proyectos inscritos en la plataforma del Registro de Experiencias Educativas (RED), y que postularon al Concurso Nacional de Proyectos de Innovación Educativa, organizado por el Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana (FONDEP).

Esta retroalimentación consiste en informar sobre las etapas de evaluación y señalar en cuál se ubicó su proyecto, además de conocer el estado de la candidatura. Este proceso requiere que los responsables de los proyectos inscritos, accedan con sus usuarios y claves, a través de la plataforma RED:(https://www.fondep.gob.pe/red/concursos/cnpie/iniciar-sesion).

Como se recuerda, fueron 50 instituciones educativa públicas, provenientes de 18 regiones del país, las que ganaron un financiamiento en bienes que apoyarán la gestión de los proyectos, así como asistencia técnica y seguimiento, consolidándose como referentes a nivel nacional.

Esta retroalimentación tiene como fin brindar algunas pautas que aclaran el estado de las postulaciones, y que ayudan a visibilizar oportunidades, pero también inconsistencias para que sean mejoradas.

Desde el FONDEP, agradecemos a todos los proyectos postulantes, ya que su participación revela que hay un interés creciente en las escuelas públicas del país, de la mano de los docentes, por mejorar las experiencias pedagógicas y con apoyo de la comunidad educativa en su conjunto.