SÉ NUESTRO ALIADO

Somos el primer y único fondo a nivel nacional en el campo educativo que  financia planes y/o proyectos planteados por las instituciones educativas para mejorar su condición actual en alianza con instituciones, empresas con prácticas de RSE/REC y cooperación internacional. Estamos adscritos al Ministerio de Educación.

Sabemos que existe falta de calidad y equidad en la educación en el país, por eso planteamos cofinanciar, como primera línea estratégica, los proyectos de innovación educativa, elaborados por las instituciones educativas.

Existen innovaciones y buenas prácticas educativas en el país que no son conocidas y estamos seguros que la puesta en vitrina de estas innovaciones y buenas prácticas educativas irradiará a toda la comunidad educativa creando una atmósfera de aprendizaje constante, compromiso y promoción a nivel de gobiernos regionales y locales, por eso planteamos también cofinanciar, como línea estratégica, la Sistematización de innovaciones y buenas prácticas educativas en el país.

Presentamos este vídeo que muestra el trabajo que realizamos en FONDEP con nuestros aliados en anteriores programas, que ya no están vigentes, y cuyas actividades orientamos hacia el desarrollo de la educación peruana.

 

 

 

 

 

 

Video: Aliados por la Educación