Noticias

Gobierno Regional de Ica apoya Programa “Escuelas que innovan, niños que aprenden”

El titular del Gobierno Regional de Ica sostuvo una reunión con el Presidente del FONDEP R.P. Ricardo Morales Basadre en la sede del FONDEP, donde se realizó una presentación en detalle del Programa “Escuelas que innovan, niños que aprenden”, resaltando los alcances pedagógicos, beneficios y resultados que se esperan lograr luego de los cuatro años de intervención.

El Presidente regional de Ica, Alonso Navarro Cabanillas, manifestó su apoyo al Programa el cual será lanzado públicamente el jueves 12 de abril en la ciudad de Chincha. “Es una intervención interesante que atiende no solo a maestros y alumnos, sino también a los padres de familia y apoya en la gestión administrativa”, resaltó.

Manifestó la importancia de la intervención del Programa en Chincha, y  apoyará desde su gestión esta iniciativa que busca mejorar los aprendizajes, y mostró su complacencia pues nació en esta provincia iqueña.

Por su parte, el R.P. Ricardo Morales Basadre saludó el apoyo del funcionario, y resaltó que con este Programa se beneficiará directamente a los niños de esta provincia.

Durante la reunión se conversó sobre la posibilidad de realizar futuras intervenciones conjuntas entre el FONDEP y el Gobierno Regional de Ica, así como la posibilidad de ampliar la cobertura en otras provincias.