Noticias

Programa “Escuelas que innovan, niños que aprenden” se instaló en Chincha

Como parte de las actividades planificadas del Programa “Escuelas que innovan, niños que aprenden”, se instaló la primera reunión de trabajo. En esta primera jornada la Comisión Mixta estuvo conformada por las instituciones: FONDEP, INTERVIDA, y CODEHICA.

En la reunión se abordó temas como: la gestión administrativa y presupuestal, el proceso de constitución del equipo del programa, el informe de actividades en proceso, y otros temas como la formulación de la línea de base, y el manual de procedimientos.

Cabe resaltar que la reunión concluyó satisfactoriamente, y se tiene previsto que la Comisión Mixta se reúna una vez al mes durante el desarrollo del programa.

En representación del FONDEP participaron: Víctor Patiño Coello (Administrador), Eduardo Huayta Gonzales (Encargado de la Unidad de Proyectos), y José Luis Liendo (invitado). Por parte de CODEHICA: Gustavo Echegaray Aguirre (Presidente),  el padre José Manuel Miranda Azpiroz (Secretario Ejecutivo), y María Vargas Castro (Administradora). En representación de INTERVIDA: Willy Arakaki Bazalar (Administrador), Oscar Gargurevich Monroy  (Recursos Humanos), Mercedes Sota Santos (Área de Cooperación), Emmanuel Tronc (invitado), y Helena Manrique (invitada).

Cabe resaltar que el equipo técnico que trabajará  en el Programa también se ha instalado y ha empezado sus actividades. Asimismo, el equipo del FONDEP aprovechó su permanencia en Chincha para sostener reuniones de trabajo y coordinación con el equipo técnico y con las entidades involucradas.